Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey
México
Diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Iza se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional
Me pareció muy interesante el articulo porque tiene mucha razón en el porque la gente decide hacer la compra de productos, ya que la mayoría de las personas se van por la emoción que produce usarlo o vaya la marca de este y el impacto que tiene ante la sociedad, la sensación que le produce a la gente que lo compra ahí es donde el producto tiene que cautivar.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»
Pienso que la palabra subjeto es muy importante para nosotros como Diseñadores Industriales, ponernos en el lugar del cliente es una de las cosas que mas tenemos que tomar en cuenta al diseñar para alguien otra cosa es que al diseñar debemos de pensar en la emoción que transmite muy aparte de la necesidad que esta resuelve, me pareció muy interesante la parte donde dice que « en verdad no siempre queremos productos, sino el resultado que estos generan «
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero