Frias sobre Neurodiseño a través de la memoria emocional (27519)
Diálogo iniciado por Daniel Frias en el artículo
Neurodiseño a través de la memoria emocional

Esto lo vimos en clase, y es muy cierto, muchas veces aunque nos demos cuenta de que algo es mejor, elegimos la otra opcion, pero ¿porque? porque ya tenemos una percepcion de lo que es y lo que siginifica para nosotros.
Esto aplica en mucha variedad de productos y es ahi en donde debe entrar el ingenio de la gente que esta creandolos, siento que va mucho de la mano con el diseño de experiencias, que apoyo de gran manera, en donde no solo es el producto que se esta vendiendo, sino su significado y posible relacion sentimental que se pueda crear entre el y el consumidor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre