Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Torreón
México
Daniel Frias es diseñador industrial, estudiante. Reside en Torreón, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional
Esto lo vimos en clase, y es muy cierto, muchas veces aunque nos demos cuenta de que algo es mejor, elegimos la otra opcion, pero ¿porque? porque ya tenemos una percepcion de lo que es y lo que siginifica para nosotros.
Esto aplica en mucha variedad de productos y es ahi en donde debe entrar el ingenio de la gente que esta creandolos, siento que va mucho de la mano con el diseño de experiencias, que apoyo de gran manera, en donde no solo es el producto que se esta vendiendo, sino su significado y posible relacion sentimental que se pueda crear entre el y el consumidor.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»
Me agrada el termino de subjeto, y aun mas lo que significa y quiere transmitir. En un mundo donde todo cada vez se vuelve mas frio, es bueno pensar que aun hay personas que quieren acercarse a los demas, mediante sus diseños, con un enfoque diferente a lo que muchas compañias estan haciendo.
Pienso que esto va muy en linea con el concepto de diseñar experiencias, que al igual algunas compañias estan implementando, y que por obvias razones han tenido un exito tremendo. Nosotros diseñadores debemos tener siempre en mente el como van a reaccionar las personas a lo que les brindemos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero