Diálogo Nº 27460

Diálogo iniciado en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Retrato de Mau Alvarez
0
May. 2012

Me hiciste recordar parte de mi niñez con lo del reto pepsi, y hasta que lei este articulo me entere de resultados del reto y me parecen interesante sobre todo el hecho de que hacerlo a ciegas la gente preferia la pepsi por es sabor, pero ya cuando la dejaron elegir se iba por la Coca. Este «reto pepsi» se puede aplicar con cualquier producto, analizis o encuesta a la hora de estar trabajando en algun diseño. Lo de las marcas esta muy marcado desde siempre, por ejemplo, hoy en día para algunos un reproductor de mP3 es un iPod. En hora buena por el articulo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio