Alvarez sobre Neurodiseño a través de la memoria emocional (27460)
Diálogo iniciado por Mau Alvarez en el artículo
Neurodiseño a través de la memoria emocional

Me hiciste recordar parte de mi niñez con lo del reto pepsi, y hasta que lei este articulo me entere de resultados del reto y me parecen interesante sobre todo el hecho de que hacerlo a ciegas la gente preferia la pepsi por es sabor, pero ya cuando la dejaron elegir se iba por la Coca. Este «reto pepsi» se puede aplicar con cualquier producto, analizis o encuesta a la hora de estar trabajando en algun diseño. Lo de las marcas esta muy marcado desde siempre, por ejemplo, hoy en día para algunos un reproductor de mP3 es un iPod. En hora buena por el articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero