Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudiante de la carrera de Diseño Industrial en la Univesidad Autónoma de Nuevo Léon.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2012 Mi opinión en el artículo
Neurodiseño a través de la memoria emocional
Me hiciste recordar parte de mi niñez con lo del reto pepsi, y hasta que lei este articulo me entere de resultados del reto y me parecen interesante sobre todo el hecho de que hacerlo a ciegas la gente preferia la pepsi por es sabor, pero ya cuando la dejaron elegir se iba por la Coca. Este «reto pepsi» se puede aplicar con cualquier producto, analizis o encuesta a la hora de estar trabajando en algun diseño. Lo de las marcas esta muy marcado desde siempre, por ejemplo, hoy en día para algunos un reproductor de mP3 es un iPod. En hora buena por el articulo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero