Mostacho sobre Neurodiseño a través de la memoria emocional (24015)

Diálogo iniciado por Jonas Mostacho en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Retrato de Jonas Mostacho
2
Mar. 2012

El cerebro es una fabrica de emociones, y con las técnicas, ciencias en nuestra época, ya es posible manipular y «monitorear» (emocines), haciendo más complejo su funcionalidad de las neuronas.

0
Retrato de Juan Carlos López
43
Mar. 2012

Jonas agradezco tus comentarios, si de hecho en el cerebro se procesa toda la información de estímulos externos (percepción)que después se hacen internos (emoción), sin embargo sigue siendo un mito el manipular la emoción, lo único que es posible hacer es conocer que nos emociona aunque el porque sigue siendo un enigma, sin embargo no dudo que si se llegue a eso en un futuro no muy lejano, es un tema apasionante, saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre