Lede sobre Nada Personal (22187)
Diálogo iniciado por Javier Lede en el artículo
Nada Personal

Creo que como todos sabemos, un sistema tiene constantes y variables.
En este caso la única constante es el texto, cuando muchas veces sucede que dos empresas de distinto rubro pueden registrar un mismo nombre.
El resultado es pérdida de identidad, grave falta para una marca gráfica.
Como siempre Pablo brillante!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pablo Cosgaya
El diseñador, el médico y el cliente
Para que la profesión del diseño deje de ser sub-valorada, los diseñadores tenemos que hacer un cambio en lugar de esperar a que cambie el comitente.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero