Diálogo Nº 22187

Diálogo iniciado en el artículo Nada Personal

Retrato de Javier Lede
3
Ene. 2012

Creo que como todos sabemos, un sistema tiene constantes y variables.

En este caso la única constante es el texto, cuando muchas veces sucede que dos empresas de distinto rubro pueden registrar un mismo nombre.

El resultado es pérdida de identidad, grave falta para una marca gráfica.

Como siempre Pablo brillante!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseñador, el médico y el cliente
El diseñador, el médico y el cliente Para que la profesión del diseño deje de ser sub-valorada, los diseñadores tenemos que hacer un cambio en lugar de esperar a que cambie el comitente.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril