La Plata
Buenos Aires
Argentina
Javier Lede es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Seguros Rivadavia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Javier está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador en comunicación Visual y cuasi Lic. en Producción multimedial (adeudando tesis) de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires Argentina.
Me desempeño como freelance desde 2006, tarea que he continuado ininterrumpidamente hasta la actualidad, gracias a ello puder realizar identidades para numerosas PyMEs e instituciones sin fines de lucro.
En 2009 entré al área creativa de Buenos Aires Promotions enfocado en diseño para acciones BTL, teniendo oportunidad de trabajar para marcas como Bimbo, Nestlé, Nivea, General Mills, Bodegas Norton, entre otras.
En 2011 pasé a trabajar en Seguros Rivadavia, donde actualmente me encargo del diseño de su sitio web entre otras tareas.
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Gerardo Ramones en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Abel Solis en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Abel Solis en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Martín Chiquito en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Guillermo Torres en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Eric Porras en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de María Jimena Martinez en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Matias Zannini en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Florencia Biacchi en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Julián Verna en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre