
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Seguros Rivadavia
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador en comunicación Visual y cuasi Lic. en Producción multimedial (adeudando tesis) de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires Argentina.
Me desempeño como freelance desde 2006, tarea que he continuado ininterrumpidamente hasta la actualidad, gracias a ello puder realizar identidades para numerosas PyMEs e instituciones sin fines de lucro.
En 2009 entré al área creativa de Buenos Aires Promotions enfocado en diseño para acciones BTL, teniendo oportunidad de trabajar para marcas como Bimbo, Nestlé, Nivea, General Mills, Bodegas Norton, entre otras.
En 2011 pasé a trabajar en Seguros Rivadavia, donde actualmente me encargo del diseño de su sitio web entre otras tareas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Para que la profesión del diseño deje de ser sub-valorada, los diseñadores tenemos que hacer un cambio en lugar de esperar a que cambie el comitente.
Hace un año Me gusta la opinión de Gerardo Ramones en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Abel Solis en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Abel Solis en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre