
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Seguros Rivadavia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Javier se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador en comunicación Visual y cuasi Lic. en Producción multimedial (adeudando tesis) de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires Argentina.
Me desempeño como freelance desde 2006, tarea que he continuado ininterrumpidamente hasta la actualidad, gracias a ello puder realizar identidades para numerosas PyMEs e instituciones sin fines de lucro.
En 2009 entré al área creativa de Buenos Aires Promotions enfocado en diseño para acciones BTL, teniendo oportunidad de trabajar para marcas como Bimbo, Nestlé, Nivea, General Mills, Bodegas Norton, entre otras.
En 2011 pasé a trabajar en Seguros Rivadavia, donde actualmente me encargo del diseño de su sitio web entre otras tareas.
Hace un año Me gusta la opinión de Gerardo Ramones en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Abel Solis en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Abel Solis en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Martín Chiquito en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Guillermo Torres en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Eric Porras en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de María Jimena Martinez en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Matias Zannini en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Florencia Biacchi en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Hace un año Me gusta la opinión de Julián Verna en el artículo
El diseñador, el médico y el cliente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril