Minutoli sobre Nada Personal (22042)
Diálogo iniciado por Sergio Minutoli en el artículo
Nada Personal

Pablo, pusiste en palabras (y muy buenas argumentaciones-observaciones) lo que vengo pensando desde que salió esa «cosa». Siempre me pareció muy poco jugado el concepto de «cada persona es un mundo» en esas pequeñas variaciones, después pensé: el diseño sin quererlo saca a la luz la verdadera idea: cada persona es un mundo, ¡pero no se lo vayan a tomar muy literal!, la libertad que interesa a Personal son pequeñas variaciones que no desestabilicen el status quo. Básicamente, un consumidor customizado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre