Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Sergio Minutoli es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Sergio Minutoli Desarrollador freelance. Ejerce la docencia en Morfología 1 brignone - FADU. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Sergio está en FOROALFA desde 2005.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El misterioso mundo del encoding
Anselmo, si entiendo bien, tu deseo es no usar anglicismos. Me parece que es más perjudicial traducir en estos casos, porque luego los programas y los manuales, los tutoriales, toda la información que pulula va a decir palabras como «web» «encoding» «hash code» «tag»... No creo que un botánico británico patalee por usar los nombres en latín de las clasificaciones, es parte del lenguaje que se utiliza... (el foro no me deja responder directamente a anselmo, no tengo forma de guardar, mi navegador es un chrome corriendo en mac)
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aurora Vistrain en el artículo La imagen del creativo juega en contra
En honor a Tim, el fue siempre el mismo, desde los momentos en que nadie lo conocía, no creo que haya cambiado a estrafalario al tener fama, de hecho se «aprolijó» bastante. El tema es que un diseñador no es Tim Burton.
En lo personal puedo decir que uno puede mejorar su imagen potenciandola, cuidando los detalles, pero por ejemplo, tratar de ser alguien que no sos («copiando» a Tims más aburridos, de pronto usando zapatos y corbata) también implica una incomodidad en la forma de desplegarte en tu vida, y si tus intereses no se alinean con ese estilo de vida es un fake.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero