Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Sergio Minutoli es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Sergio Minutoli Desarrollador freelance. Ejerce la docencia en Morfología 1 brignone - FADU. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Sergio está en FOROALFA desde 2005.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El misterioso mundo del encoding
Anselmo, si entiendo bien, tu deseo es no usar anglicismos. Me parece que es más perjudicial traducir en estos casos, porque luego los programas y los manuales, los tutoriales, toda la información que pulula va a decir palabras como «web» «encoding» «hash code» «tag»... No creo que un botánico británico patalee por usar los nombres en latín de las clasificaciones, es parte del lenguaje que se utiliza... (el foro no me deja responder directamente a anselmo, no tengo forma de guardar, mi navegador es un chrome corriendo en mac)
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aurora Vistrain en el artículo La imagen del creativo juega en contra
En honor a Tim, el fue siempre el mismo, desde los momentos en que nadie lo conocía, no creo que haya cambiado a estrafalario al tener fama, de hecho se «aprolijó» bastante. El tema es que un diseñador no es Tim Burton.
En lo personal puedo decir que uno puede mejorar su imagen potenciandola, cuidando los detalles, pero por ejemplo, tratar de ser alguien que no sos («copiando» a Tims más aburridos, de pronto usando zapatos y corbata) también implica una incomodidad en la forma de desplegarte en tu vida, y si tus intereses no se alinean con ese estilo de vida es un fake.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre