Franco sobre Mucha tecnología y poco diseño (35129)
Diálogo iniciado por Omar Franco en el artículo Mucha tecnología y poco diseño

La tecnología siempre ha estado asistiendo al hombre, la tecnología entendida como el cómo se hace algo,... hoy es diferente a como se hizo hace 10 años, en un año será diferente a como se hace hoy. DEBEMOS entender a la tecnología como una variable al igual que la estética dentro de lo complejo que resulta pensar comunicacionalmente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Martha Gutiérrez Miranda

El diseño tiene su discurso en construcción
Pensar en un único y unívoco discurso del diseño, es sumergirlo en un campo estático y poco productivo. Su propio enfoque reflexivo provendrá de una actitud rigurosa, pero amplia.

La eco-imagen como estrategia para el consumo
Una de las preocupaciones más importantes de la sociedad en las dos últimas décadas ha sido el cuidado y protección del medio ambiente.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


El legado de Steve Jobs


¿Existe un método para diseñar bien?


Redefiniendo el diseño editorial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre