Ramirez Marin sobre ¿Mood qué? ¡Mood board! (49405)
Diálogo iniciado por Tatiana Ramirez Marin en el artículo
¿Mood qué? ¡Mood board!

Totalmente de acuerdo con la escritora, el MoodBoard es una increíble y maravillosa herramienta visual para generar grandes ideas, que nos permite comunicar el objetivo real y que su finalidad es simplificar y fusionar todo un contenido en solo un proyecto.
El MoodBoard también lo relaciono con el proceso que genera el brainstorming que es la recopilación de varias ideas verbales de personas, estas ideas se convierten en el punto de partida para realizar un proyecto.
Gracias por colocar las diferentes herramientas, que me son útiles para generar un MoodBoard con diferentes opciones para realizarlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero