Diálogo Nº 49405

Diálogo iniciado en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!

Retrato de Tatiana Ramirez Marin
0
Nov. 2017

Totalmente de acuerdo con la escritora, el MoodBoard es una increíble y maravillosa herramienta visual para generar grandes ideas, que nos permite comunicar el objetivo real y que su finalidad es simplificar y fusionar todo un contenido en solo un proyecto.

El MoodBoard también lo relaciono con el proceso que genera el brainstorming que es la recopilación de varias ideas verbales de personas, estas ideas se convierten en el punto de partida para realizar un proyecto.

Gracias por colocar las diferentes herramientas, que me son útiles para generar un MoodBoard con diferentes opciones para realizarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio