Ramirez Marin sobre ¿Mood qué? ¡Mood board! (49405)

Diálogo iniciado por Tatiana Ramirez Marin en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!

Retrato de Tatiana Ramirez Marin
0

Totalmente de acuerdo con la escritora, el MoodBoard es una increíble y maravillosa herramienta visual para generar grandes ideas, que nos permite comunicar el objetivo real y que su finalidad es simplificar y fusionar todo un contenido en solo un proyecto.

El MoodBoard también lo relaciono con el proceso que genera el brainstorming que es la recopilación de varias ideas verbales de personas, estas ideas se convierten en el punto de partida para realizar un proyecto.

Gracias por colocar las diferentes herramientas, que me son útiles para generar un MoodBoard con diferentes opciones para realizarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos