Diálogo Nº 43227

Diálogo iniciado en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!

Retrato de Juan Wendler
0
Ago. 2014

Muy bueno el artículo! Como estudiante avanzado en diseño industrial, observo que nuestra disciplina posee herramientas de presentación muy útiles e interesantes como ésta. Sin embargo, la falta de desarrollo teórico de las mismas, generan que se comprendan y apliquen de formas variadas.

Fundamentos teóricos débiles dan como resultado prácticas profesionales que dejan mucho que desear tanto a los clientes como a los usuarios.

El perfil artístico del diseñador le está ganando la pulseada al lado técnico?

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio