Wendler sobre ¿Mood qué? ¡Mood board! (43227)

Diálogo iniciado por Juan Wendler en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!

Retrato de Juan Wendler
0
Ago. 2014

Muy bueno el artículo! Como estudiante avanzado en diseño industrial, observo que nuestra disciplina posee herramientas de presentación muy útiles e interesantes como ésta. Sin embargo, la falta de desarrollo teórico de las mismas, generan que se comprendan y apliquen de formas variadas.

Fundamentos teóricos débiles dan como resultado prácticas profesionales que dejan mucho que desear tanto a los clientes como a los usuarios.

El perfil artístico del diseñador le está ganando la pulseada al lado técnico?

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto