Diálogo Nº 15363

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Luis Danilo Parra
0
May. 2011

En la mente queda lo bueno y malo, como si las cosas se dieran en los extremos, pero en un mundo blanco y negro hay mas abundancia de grises. Lo que es lo mismo, son los docentes medianos, quienes ganan por mayoría.

Mal docente no es quién mas exige, es quien está de acuerdo totalmente con toda propuesta que le llevan para su análisis, debido a que la perfección absoluta no existe y desde la subjetividad de carreras como el diseño, donde un punto de vista no puede ser maternal ni complaciente, sino crítico pese a que pueda generar frustraciones que con el tiempo forjarán el carácter y oficio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril