Diálogo Nº 14684

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Ramiro Gonzalez
0
May. 2011

Aún cuando tienes razón, el hecho de no dar especificidades acerca de esta tan personal experiencia tuya no me deja más que con un sabor de boca como a «facebookazo», a queja amorfa y a resentimiento adolescente. Verdaderamente creo que la mayoría de los docentes en TODAS las disciplinas y niveles educativos son, como muchas cosas en nuestro país, insuficientes en sí mismos y «cumplidores» en los más básicos de los rubros. Si el problema fue tu escuela y su cuerpo docente, dilo, si el problema es alguien en particular, denuncia. Si de plano sólo te quieres quejar así, a la ligera, haz un blog.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio