Morales sobre Mis malos maestros de diseño (14654)

Diálogo iniciado por Ingrid Morales en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Ingrid Morales
0
May. 2011

Solo puedo agregar que en mi universidad (UASLP facultad del Hábitat) los alumnos tenemos la oportunidad de evaluar cada fin de semestre a cada uno de los maestros que tuvimos y que nosotros mismo escogemos al inicio de semestre cuando creamos nuestro horario de clase, y creo que eso ayuda mucho a las autoridades universitarias a darse cuenta que tipo de maestros tienen, y a lo largo de la carrera puede ver los cambios en la actitud y desempeño de los maestro para bien y la desaparición de elementos que no daban el ancho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre