Minaya Morales sobre Miopía creativa (38519)

Diálogo iniciado por Laury Minaya Morales en el artículo Miopía creativa

Retrato de Laury Minaya Morales
0
Sept. 2013

Un excelente articulo que nos muestra que una parte importante del diseñador es tener que ser creativo , pero también hay que tener en cuenta que el mensaje llegue claro y preciso al publico objetivo , se tiene que ser muy cuidadoso al trasmitirlo ya que no todos van a entender el lenguaje que pueda utilizar o la idea que quiere trasmitir .

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto