
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Huaraz
Perú
Comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Laury se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Todos loe elementos tiene que funcionar bien y unirse para que de está forma todo salgo bien , como en este caso que hace la comparación con un disco ; como todos los instrumentos musical hacen su aporte para llevar a cabo el resultado final de la misma manera pasa con los elementos como el color , la tipografía, etc ; de esta forma se puede llevar de un campo a otro los conocimientos para poder comprender mejor.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativa
Un excelente articulo que nos muestra que una parte importante del diseñador es tener que ser creativo , pero también hay que tener en cuenta que el mensaje llegue claro y preciso al publico objetivo , se tiene que ser muy cuidadoso al trasmitirlo ya que no todos van a entender el lenguaje que pueda utilizar o la idea que quiere trasmitir .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril