Peña Salazar sobre Miopía creativa (38451)
Diálogo iniciado por Susan Ale Peña Salazar en el artículo
Miopía creativa

La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas de forma original, La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo en esté caso los diseñadores deden de crear nuevas estrategias para satisfacer al cliente interno y externo... porque la participación activa, consciente y responsable por parte del equipo creativo del diseñador es necesario para responder a las necesidades del mercado actual. Muy buen artículo...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre