Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Huaraz
Independencia - Huaraz
Perú
Comunicóloga, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Huaraz (Independencia - Huaraz), Perú. Estudia en Universidad Nacional Santiago Antunéz de Mayolo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Arte, Educación, Fotografía. Susan Ale se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Cuando se escucha un sonido se púede visualizar las imagenes en nuestra mente y de la misma manera al ver alguna imagen se puede sentir o imaginar el sonido que está produce, lo audio visual nos enseña a no solo persivir imagenes y sonidos sino tambien relacionarlas ambas.
Interesante el artículo, felicidades...!
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativa
La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas de forma original, La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo en esté caso los diseñadores deden de crear nuevas estrategias para satisfacer al cliente interno y externo... porque la participación activa, consciente y responsable por parte del equipo creativo del diseñador es necesario para responder a las necesidades del mercado actual. Muy buen artículo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero