Aguedo Asencios sobre Miopía creativa (38436)
Diálogo iniciado por Jhosef Kevin Aguedo Asencios en el artículo Miopía creativa

Buen articulo, es importante poder hablar de creatividad en los diseñadores, pero hay que tener en cuenta que trabajos para poder llegar a un público que no depende del diseñador , lo importante es poder que el mensaje que se encuentra inmerso en la información que se difundirá sea del agrado del público, buscar nuevas estrategias es el deber que tiene el diseñador ya que la creatividad no se aprende leyendo esto se fortifica atreviéndose a hacer las cosas que en primera instancia aparecen en la cabeza. Felicitaciones al autor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre