Aguedo Asencios sobre Miopía creativa (38436)

Diálogo iniciado por Jhosef Kevin Aguedo Asencios en el artículo Miopía creativa

Retrato de Jhosef Kevin Aguedo Asencios
0
Sept. 2013

Buen articulo, es importante poder hablar de creatividad en los diseñadores, pero hay que tener en cuenta que trabajos para poder llegar a un público que no depende del diseñador , lo importante es poder que el mensaje que se encuentra inmerso en la información que se difundirá sea del agrado del público, buscar nuevas estrategias es el deber que tiene el diseñador ya que la creatividad no se aprende leyendo esto se fortifica atreviéndose a hacer las cosas que en primera instancia aparecen en la cabeza. Felicitaciones al autor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto