Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Huaraz
Perú
Arquitecto, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Tecnología, Fotografía. Jhosef Kevin se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
El sonido y la imágenes se relaciona a las experiencias vividas , es muy importante mencionar la sinestesia que ayuda mucho en la comprensión de escuchar las imágenes y ver los sonidos , quisiera felicitar por este articulo al autor ya que ayuda mucho en el día a día en la sociedad en la que vivimos.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativa
Buen articulo, es importante poder hablar de creatividad en los diseñadores, pero hay que tener en cuenta que trabajos para poder llegar a un público que no depende del diseñador , lo importante es poder que el mensaje que se encuentra inmerso en la información que se difundirá sea del agrado del público, buscar nuevas estrategias es el deber que tiene el diseñador ya que la creatividad no se aprende leyendo esto se fortifica atreviéndose a hacer las cosas que en primera instancia aparecen en la cabeza. Felicitaciones al autor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero