Lobo sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30875)
Diálogo iniciado por Jorge Lobo en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

En mi opinión la nueva marca es un mal intento de volverse atemporal, respaldándose de los eternos colores Windows, pero se ancló a esta época al mimetizar sus formas con la interfaz de Windows 8. De lo poco que expresa, lo primero que me llega a la mente es que logra (sin quererlo) reforzar el cliché «cuadrado, insípido y poco creativo» de la empresa. Peor aún, cuando la nueva tendencia de Windows 8 termine su ciclo (¿3, 5 años?), y lancen la siguiente generación de productos, la marca se convertirá en una foto del pasado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
5 porqués para diseñar mejor
Una técnica oriental ligada a la manufactura automotriz y adaptada a la industria del diseño gráfico, es hoy un recurso rentable para potenciar soluciones efectivas y exitosas.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January