Diálogo iniciado por Said Otero sobre:

Ilustración principal del artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Luciano Cassisi

Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Nueva marca gráfica para la reconocida corporación dueña de Windows y Office.

Ver este artículo

Retrato de Said Otero
1
Sep 2012

Veo que apelan a la trayectoria de la marca para obviar la necesidad de reconocimiento formal desde el aspecto gráfico; ya se vio el intento de Hewlett-Packard hace algún tiempo con sus cuatro líneas. Un minimalismo a mi parecer algo exagerado que están tomando por costumbre ya muchos, y como los chistes que se explican, ya pierden la gracia. Lo que me pregunto es: en términos de exploración formal, ¿a qué llegaremos en los próximos 10 años, si en la última década nos hemos estado reduciendo al cuadrado, el triángulo y el círculo?

1
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Sep 2012

Acuerdate que todo es pasajero, quizas en diez años la tendencia sea diferente, por mi parte me agrada la reducción y simplificación visual.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril