Otero sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30841)
Diálogo iniciado por Said Otero en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Veo que apelan a la trayectoria de la marca para obviar la necesidad de reconocimiento formal desde el aspecto gráfico; ya se vio el intento de Hewlett-Packard hace algún tiempo con sus cuatro líneas. Un minimalismo a mi parecer algo exagerado que están tomando por costumbre ya muchos, y como los chistes que se explican, ya pierden la gracia. Lo que me pregunto es: en términos de exploración formal, ¿a qué llegaremos en los próximos 10 años, si en la última década nos hemos estado reduciendo al cuadrado, el triángulo y el círculo?

Acuerdate que todo es pasajero, quizas en diez años la tendencia sea diferente, por mi parte me agrada la reducción y simplificación visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre