Diálogo Nº 30708

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Sebastian Murra
0
Ago. 2012

Personalmente creo que en este escenario de múltiples plataformas y sustratos. Los logotipos van perdiendo relevancia como principal arma visual de una empresa. Antes era muy necesario pero ahora un logo relativamente sencillo se apoya mucho mas que otros tiempos en el conjunto de una campaña: Vídeo, marketing, packaging. Sera el conjunto lo que nos hablara de la empresa. Y quitarle un poco esa responsabilidad al logo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio