Diálogo iniciado por Diego Lunelli sobre:

Ilustración principal del artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Luciano Cassisi

Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Nueva marca gráfica para la reconocida corporación dueña de Windows y Office.

Ver este artículo

Retrato de Diego Lunelli
4
Diego Lunelli
Ago 2012

Creo que la bandera del logo original de windows dejo de flamear y se convirtió en el nuevo logo de microsoft, aunque microsoft hace rato que esta estático y no genera nada realmente innovador desde el excel, así que no dice nada nuevo. Y el tema de esos 4 colores por ahora es propiedad de google por inconsciente colectivo. Respecto a tu reflexión Luciano si debería ser el nuevo logo de windows es correcto, ya que windows últimamente no ofrecido nada nuevo y de momento esa bandera dejo de flamear.

0
Retrato de Sebastian Murra
0
Sebastian Murra
Ago 2012

Diego no te parece innovador y original el nuevo sistema operativo de Windows al igual que sus móviles? No se parece a nada de lo que hay ahí fuera. Muy diferente de Samsung «inspirandose» en Apple. Creo que respecto a Microsoft hay muchos malos estereotipos. Es de las compañías que mas han aportado a la computación y al diseño y no veas la pasta que se dejan en investigación en diferentes productos. Por cierto no uso PC.

0
Retrato de Diego Lunelli
4
Diego Lunelli
Ago 2012

Si puede Sebastian ser que el sistema de cuadrados de windows móvil este ligado a este nuevo logo, el windows 8 no lo he visto aun, veremos... puedes que tengas razón, pero no quiero entrar en la discusión si PC es bueno o no, ya ha corrido demasiada agua por ese río, y se que mac es mejor :) por ahora, veremos ahora sin Jobs como lo llevan en los próximos años... pero el tema aquí es el logo y creo no es innovador, y liga mucho con la estética google, seguramente lo han hecho proposito para subirse a un nicho de mercado...pero windows mobile tienes razón lo vi en un Nokia y me gusto mucho !

1
Retrato de Emiliano Raspante
1
Emiliano Raspante
Ago 2012

Es muy vago y arbitrario decir que algo es mejor que otra cosa, sin al menos ponerse a discutir la funcionalidad que se le va a otorgar al producto. Uso ambos sistemas, MAC y PC y, para algunas cosas, sobresale uno y para otras, está aquel que ni siquiera puede operarlas... Dejemos de una buena vez el inconsistente debate de cuál es mejor.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Autor:
Ideograma Consultores
Título:
Un logo para dos celebraciones
Sinopsis:
Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
284
Opiniones:
218
Seguidores:
87
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Análisis del rediseño de marca de Dupont
Sinopsis:
El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Opiniones:
30
Seguidores:
1587
Retrato de Pablo Cosgaya
Autor:
Pablo Cosgaya
Título:
Nada Personal
Sinopsis:
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
106
Opiniones:
64
Seguidores:
217
Retrato de Mariano Gioia
Autor:
Mariano Gioia
Título:
Tendencias en el diseño en etiquetas de vino
Sinopsis:
Luego de recorrer las principales ferias internacionales del vino, comparto algunas impresiones sobre la imagen que hoy muestra esta bebida en el mundo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
16
Seguidores:
4
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El símbolo de una comunidad
Sinopsis:
La capacidad emblemática de un identificador social: motivación y convencionalización.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
186
Opiniones:
81
Seguidores:
3479
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de Full (YPF)
Autor:
fontanaDiseño
Título:
Identidad corporativa de Full (YPF)
Sinopsis:
De cómo la sinergia con la marca matriz no siempre se logra obedeciendo las previsiones de la arquitectura marcaria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
64
Opiniones:
6
Seguidores:
21

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre