Diálogo iniciado por Diego Lunelli sobre:

Ilustración principal del artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Luciano Cassisi

Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Nueva marca gráfica para la reconocida corporación dueña de Windows y Office.

Ver este artículo

Retrato de Diego Lunelli
4
Diego Lunelli
Ago 2012

Creo que la bandera del logo original de windows dejo de flamear y se convirtió en el nuevo logo de microsoft, aunque microsoft hace rato que esta estático y no genera nada realmente innovador desde el excel, así que no dice nada nuevo. Y el tema de esos 4 colores por ahora es propiedad de google por inconsciente colectivo. Respecto a tu reflexión Luciano si debería ser el nuevo logo de windows es correcto, ya que windows últimamente no ofrecido nada nuevo y de momento esa bandera dejo de flamear.

0
Retrato de Sebastian Murra
0
Sebastian Murra
Ago 2012

Diego no te parece innovador y original el nuevo sistema operativo de Windows al igual que sus móviles? No se parece a nada de lo que hay ahí fuera. Muy diferente de Samsung «inspirandose» en Apple. Creo que respecto a Microsoft hay muchos malos estereotipos. Es de las compañías que mas han aportado a la computación y al diseño y no veas la pasta que se dejan en investigación en diferentes productos. Por cierto no uso PC.

0
Retrato de Diego Lunelli
4
Diego Lunelli
Ago 2012

Si puede Sebastian ser que el sistema de cuadrados de windows móvil este ligado a este nuevo logo, el windows 8 no lo he visto aun, veremos... puedes que tengas razón, pero no quiero entrar en la discusión si PC es bueno o no, ya ha corrido demasiada agua por ese río, y se que mac es mejor :) por ahora, veremos ahora sin Jobs como lo llevan en los próximos años... pero el tema aquí es el logo y creo no es innovador, y liga mucho con la estética google, seguramente lo han hecho proposito para subirse a un nicho de mercado...pero windows mobile tienes razón lo vi en un Nokia y me gusto mucho !

1
Retrato de Emiliano Raspante
1
Emiliano Raspante
Ago 2012

Es muy vago y arbitrario decir que algo es mejor que otra cosa, sin al menos ponerse a discutir la funcionalidad que se le va a otorgar al producto. Uso ambos sistemas, MAC y PC y, para algunas cosas, sobresale uno y para otras, está aquel que ni siquiera puede operarlas... Dejemos de una buena vez el inconsistente debate de cuál es mejor.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más sobre la marca-país
Sinopsis:
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
218
Opiniones:
77
Seguidores:
3597
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
La marca conmemorativa
Sinopsis:
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
163
Opiniones:
77
Seguidores:
1703
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Autor:
Summa
Título:
Identidad corporativa de RTVE
Sinopsis:
Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
3
Seguidores:
12
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
18
Seguidores:
855
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Toda marca debe ser...
Sinopsis:
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
564
Opiniones:
188
Seguidores:
3597
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
¿HP se equivocó?
Sinopsis:
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
326
Opiniones:
325
Seguidores:
1703

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril