Diálogo Nº 30704

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Diego Lunelli
4
Ago. 2012

Creo que la bandera del logo original de windows dejo de flamear y se convirtió en el nuevo logo de microsoft, aunque microsoft hace rato que esta estático y no genera nada realmente innovador desde el excel, así que no dice nada nuevo. Y el tema de esos 4 colores por ahora es propiedad de google por inconsciente colectivo. Respecto a tu reflexión Luciano si debería ser el nuevo logo de windows es correcto, ya que windows últimamente no ofrecido nada nuevo y de momento esa bandera dejo de flamear.

0
Retrato de Sebastian Murra
0
Ago. 2012

Diego no te parece innovador y original el nuevo sistema operativo de Windows al igual que sus móviles? No se parece a nada de lo que hay ahí fuera. Muy diferente de Samsung «inspirandose» en Apple. Creo que respecto a Microsoft hay muchos malos estereotipos. Es de las compañías que mas han aportado a la computación y al diseño y no veas la pasta que se dejan en investigación en diferentes productos. Por cierto no uso PC.

0
Retrato de Diego Lunelli
4
Ago. 2012

Si puede Sebastian ser que el sistema de cuadrados de windows móvil este ligado a este nuevo logo, el windows 8 no lo he visto aun, veremos... puedes que tengas razón, pero no quiero entrar en la discusión si PC es bueno o no, ya ha corrido demasiada agua por ese río, y se que mac es mejor :) por ahora, veremos ahora sin Jobs como lo llevan en los próximos años... pero el tema aquí es el logo y creo no es innovador, y liga mucho con la estética google, seguramente lo han hecho proposito para subirse a un nicho de mercado...pero windows mobile tienes razón lo vi en un Nokia y me gusto mucho !

1
Retrato de Emiliano Raspante
1
Ago. 2012

Es muy vago y arbitrario decir que algo es mejor que otra cosa, sin al menos ponerse a discutir la funcionalidad que se le va a otorgar al producto. Uso ambos sistemas, MAC y PC y, para algunas cosas, sobresale uno y para otras, está aquel que ni siquiera puede operarlas... Dejemos de una buena vez el inconsistente debate de cuál es mejor.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio