Díaz sobre Micromarcas: 10 claves que explican su éxito (51747)
Diálogo iniciado por Santiago Díaz en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito

!Muy buen artículo! Aprovecho para comentar lo interesante que me parece esta nueva realidad:
para la creación de estas micromarcas, la vinculación, el flujo informativo, la simbiosis y el proceso creativo que se da entre las distintas áreas o actividades proyectuales (Branding, Diseño de productos, Diseño Gráfico, etc) fluyen de una manera muy especial, un camino que va construyendo y a la vez depurando conceptos e ideas que generan no solo experiencias significativas, sino estilos de vida, ideales socialmente pertinentes, casi un caldo nutritivo cuyas posibilidades a futuro parecen infinitas. Esa confianza que nace permite que tanto el cliente como la empresa se desarrollen a nivel interno y pueda así seguir la evolución de las ideas, las experiencias y soluciones. Es una relación ganar - ganar,y una manera muy humana y saludable. !Saludos!

Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra que te haya gustado la nota.