Diálogo iniciado por Santiago Díaz sobre:
.jpg)
Silvina Rodriguez Picaro
Micromarcas: 10 claves que explican su éxito
Muchas micromarcas exitosas están logrando quedarse con los clientes de las grandes marcas.
Santiago Díaz
!Muy buen artículo! Aprovecho para comentar lo interesante que me parece esta nueva realidad:
para la creación de estas micromarcas, la vinculación, el flujo informativo, la simbiosis y el proceso creativo que se da entre las distintas áreas o actividades proyectuales (Branding, Diseño de productos, Diseño Gráfico, etc) fluyen de una manera muy especial, un camino que va construyendo y a la vez depurando conceptos e ideas que generan no solo experiencias significativas, sino estilos de vida, ideales socialmente pertinentes, casi un caldo nutritivo cuyas posibilidades a futuro parecen infinitas. Esa confianza que nace permite que tanto el cliente como la empresa se desarrollen a nivel interno y pueda así seguir la evolución de las ideas, las experiencias y soluciones. Es una relación ganar - ganar,y una manera muy humana y saludable. !Saludos!
Silvina Rodriguez Picaro
Jul 2019Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra que te haya gustado la nota.
