Mizerniuk sobre Micromarcas: 10 claves que explican su éxito (51701)
Diálogo iniciado por Javier Mizerniuk en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito

Muy interesante, habría que analizar qué posibilidades de establecerse en el tiempo poseen, aunque seguramente tendrán mayor flexibilidad a la adaptación y al cambio que las grandes marcas.

Es cierto, por su naturaleza, las Micromarcas tienen una ¨cintura¨mucho mas adaptable que la de las grandes empresas. Es bueno que lo aprovechen en su favor, existen muchos nichos de crecimento. Estoy segura de que veremos muchas Micromarcas prosperar en el futuro cercano.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos


El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre