Diálogo iniciado por Javier Mizerniuk sobre:

Ilustración principal del artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito

Silvina Rodriguez Picaro

Micromarcas: 10 claves que explican su éxito

Muchas micromarcas exitosas están logrando quedarse con los clientes de las grandes marcas.

Ver este artículo

Retrato de Javier Mizerniuk
0
Javier Mizerniuk
Hace 8 meses

Muy interesante, habría que analizar qué posibilidades de establecerse en el tiempo poseen, aunque seguramente tendrán mayor flexibilidad a la adaptación y al cambio que las grandes marcas.

1
Retrato de Silvina Rodriguez Picaro
27
Silvina Rodriguez Picaro
Hace 8 meses

Es cierto, por su naturaleza, las Micromarcas tienen una ¨cintura¨mucho mas adaptable que la de las grandes empresas. Es bueno que lo aprovechen en su favor, existen muchos nichos de crecimento. Estoy segura de que veremos muchas Micromarcas prosperar en el futuro cercano.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuál es la vida útil de una marca
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Cuál es la vida útil de una marca
Sinopsis:
¿Cuánto tiempo debe durar una marca? Es fundamental determinar su vigencia ideal antes de diseñarla.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
18
Seguidores:
800
Retrato de Daniel Sánchez
Autor:
Daniel Sánchez
Título:
Innovación en la comunicación
Sinopsis:
Un producto o servicio por sí solo no es innovador, necesita de una estrategia que lo comunique.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
4
Seguidores:
0
Ilustración principal del artículo Tendencias en packaging para snacks
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Tendencias en packaging para snacks
Sinopsis:
Tendencia a lo saludable + ritmo de vida agitado + desarrollo tecnológico en los alimentos + conocer al consumidor = nuevos retos para el diseño de pacakging.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
20
Seguidores:
493
Retrato de Jordi Blasi
Autor:
Jordi Blasi
Título:
Las marcas como representantes de valores
Sinopsis:
El hecho de que las marcas logren apoderarse de valores que suponíamos universales, representa un verdadero riesgo para la cultura y la sociedad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
1
Seguidores:
7
Ilustración principal del artículo Adiós Google Reader, ¿bienvenido Atchus?
Autor:
Camilo Vera
Título:
Adiós Google Reader, ¿bienvenido Atchus?
Sinopsis:
Ahora que Google Reader no funciona más, muchos nos preguntamos ¿qué podremos hacer para importar y seguir gestionando nuestras suscripciones dinámicas RSS?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
0
Seguidores:
0
Retrato de Mario Adame
Autor:
Mario Adame
Título:
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Sinopsis:
No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
304
Opiniones:
178
Seguidores:
44

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril