Brotons sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (25085)

Diálogo iniciado por Sergio Brotons en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Sergio Brotons
0
Mar. 2012

Cheche tiene mucha razón, hay que distinguir perfectamente entre el pequeño cliente que realmente quiere evolucionar, y confia en la profesionalidad del diseñador y el cliente que solo busca a alguien que maneje bien el photoshop.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto