Brotons sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (25085)

Diálogo iniciado por Sergio Brotons en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Sergio Brotons
0

Cheche tiene mucha razón, hay que distinguir perfectamente entre el pequeño cliente que realmente quiere evolucionar, y confia en la profesionalidad del diseñador y el cliente que solo busca a alguien que maneje bien el photoshop.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre