Calva sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24956)
Diálogo iniciado por Ingrid Calva en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Tiene mucha raz{on este articulo ya que como diseñadora y estudiante mis principales clientes son las pequeñas empresas, que con el tiempo se van convirtiendo en medianas empresas, y si, el trato es directo y puedes ser mas propositivo con el cliente. Y este es más abierto que si tuvieramos intermediarios y nos dejan trabajar más libremente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January