Calva sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24956)

Diálogo iniciado por Ingrid Calva en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Ingrid Calva
1
Mar. 2012

Tiene mucha raz{on este articulo ya que como diseñadora y estudiante mis principales clientes son las pequeñas empresas, que con el tiempo se van convirtiendo en medianas empresas, y si, el trato es directo y puedes ser mas propositivo con el cliente. Y este es más abierto que si tuvieramos intermediarios y nos dejan trabajar más libremente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto