Calva sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24956)

Diálogo iniciado por Ingrid Calva en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Ingrid Calva
1

Tiene mucha raz{on este articulo ya que como diseñadora y estudiante mis principales clientes son las pequeñas empresas, que con el tiempo se van convirtiendo en medianas empresas, y si, el trato es directo y puedes ser mas propositivo con el cliente. Y este es más abierto que si tuvieramos intermediarios y nos dejan trabajar más libremente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January