Diálogo Nº 24672

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Geovanny Gaytan
0
Mar. 2012

Un artículo muy interesante, debemos saber para quienes debemos diseñar y que tipo de empresas son, al tener contacto con el cliente nos hace parte de la motivación del proyecto, pero aveces hay que saber aterrizar a los clientes y hacerles saber cuales son sus deberes como cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio