Cabello sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24459)

Diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Marco Cabello
0
Mar. 2012

Estoy muy de acuerdo. Adicionalmente se logra un mejor feedback. y si queda a gusto con un primer trabajo, comienza a nacer la mina de oro y el boca a boca por parte del cliente.

excelente artículo.

saludos.

0
Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

Gracias Marco

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto