Martínez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24449)

Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Carlos Martínez
2

No me quedan claras la forma de comunicación con el cliente respecto a las 2 últimas preguntas ¿podrías ahondar un poco más?. Creo que el preguntar si alli empieza nuestra estratégia es como preguntarle que quiere en lugar de buscar que es lo que necesita.

0
Retrato de Mario Adame
44

Tienes razón Carlos, lo que pasa es que en la edición de foro Alfa , le pusieron interrogación a las afirmaciones, despues de las primeras 2 preguntas son afirmaciones, cuando el cliente puede identificar su ventaja competitiva es cuando empieza nuestra estrategia

0
Logotipo de FOROALFA
675

Mario, ya eliminamos los signos. Para evitar errores como este es que pedimos siempre a los autores que revisen el texto antes de publicarlo, por si hicimos alguna interpretación errónea al editarlo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre