Morrison sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24422)

Diálogo iniciado por Thelma Morrison en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Thelma Morrison
0
Mar. 2012

Pequeños y grandes clientes por igual son importantes, finalmente aprendemos de todos, obteniendo así una cosmovisión amplia; existe una forma del análisis económico muy cierto, donde los pequeños clientes nos mantienen, porque son constantes, y de los grandes si suelen ser buenas ganancias pero esporádicas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio