Diálogo iniciado por Jaime Rebolledo sobre:

Ilustración principal del artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Mario Adame

Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.

Ver este artículo

Retrato de Jaime Rebolledo
1
Jaime Rebolledo
Mar 2012

Quizá el artículo señala verdades (interpreto advertencias a directivos de agencias publicitarias robustas) derivadas de la experiencia, así como se anota un punto al identificar el estereotipo del «todólogo». El problema con el artículo no es que sea corto, por supuesto. La torpeza en la escritura (sobran las frases mal conectadas) y el excesivo número de gazapos en tan escasas palabras (¡cuántas tildes!) señalan una nula corrección de estilo. Este texto descuidado bien podría haber sido fraccionado y dosificado en cinco opiniones aisladas. Como lector, este texto mal editado me insulta.

0
Retrato de Claudio Poleski
5
Claudio Poleski
Mar 2012

Jajajajajajajajaja. «me insulta». Cuidado. No insulten a este Señor. Veamos primero sus artículos, ya que de seguro dan cátedra de retórica y buen gusto.

0
Retrato de Melchor Galindo
0
Melchor Galindo
Mar 2012

Probablemente para muchos que no gozamos de lasuper-experiencia académica de otros y ni el tiempo libre, e

0
Retrato de Jaime Rebolledo
1
Jaime Rebolledo
Mar 2012

Considero que el respeto del editor hacia el lector radica en la correcta presentación del texto final. No opino sobre lo qué dice el autor, opino sobre cómo lo dice. Claudito, andá a defender desamparados o al menos decí las cosas con más gracia.

0
Retrato de Claudio Poleski
5
Claudio Poleski
Mar 2012

Esperamos los links para ver los super trabajos y los super artículos del amigo. Seguro estamos frente al nuevo Carson de la humanidad. jajajajajjaajjaa

1
Retrato de Victor Leyva
31
Victor Leyva
Mar 2012

Si estos detallitos lo insultan... ¡esta grave «viejo man»!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Diseño y estrategia de marca
Sinopsis:
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
14
Seguidores:
859
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Sinopsis:
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
267
Opiniones:
30
Seguidores:
785
Retrato de Carlos Ávalos
Autor:
Carlos Ávalos
Título:
¿El diseño está perdiendo valor?
Sinopsis:
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
157
Opiniones:
67
Seguidores:
45
Retrato de Sebastian Guerrini
Autor:
Sebastian Guerrini
Título:
Cómo diseñar campañas políticas
Sinopsis:
Una estructura recomendada para el diseño de una campaña política.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
46
Seguidores:
162
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Cobrar antes, cobrar mejor
Sinopsis:
En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
80
Opiniones:
27
Seguidores:
785
Ilustración principal del artículo Desde los soldados hasta los youtubers
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Desde los soldados hasta los youtubers
Sinopsis:
Baby Boomers, Millennials, GenX, GenZ y su influencia en el diseño de packaging.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
9
Seguidores:
544

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre