Diálogo iniciado por Jaime Rebolledo sobre:

Ilustración principal del artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Mario Adame

Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.

Ver este artículo

Retrato de Jaime Rebolledo
1
Jaime Rebolledo
Mar 2012

Quizá el artículo señala verdades (interpreto advertencias a directivos de agencias publicitarias robustas) derivadas de la experiencia, así como se anota un punto al identificar el estereotipo del «todólogo». El problema con el artículo no es que sea corto, por supuesto. La torpeza en la escritura (sobran las frases mal conectadas) y el excesivo número de gazapos en tan escasas palabras (¡cuántas tildes!) señalan una nula corrección de estilo. Este texto descuidado bien podría haber sido fraccionado y dosificado en cinco opiniones aisladas. Como lector, este texto mal editado me insulta.

0
Retrato de Claudio Poleski
5
Claudio Poleski
Mar 2012

Jajajajajajajajaja. «me insulta». Cuidado. No insulten a este Señor. Veamos primero sus artículos, ya que de seguro dan cátedra de retórica y buen gusto.

0
Retrato de Melchor Galindo
0
Melchor Galindo
Mar 2012

Probablemente para muchos que no gozamos de lasuper-experiencia académica de otros y ni el tiempo libre, e

0
Retrato de Jaime Rebolledo
1
Jaime Rebolledo
Mar 2012

Considero que el respeto del editor hacia el lector radica en la correcta presentación del texto final. No opino sobre lo qué dice el autor, opino sobre cómo lo dice. Claudito, andá a defender desamparados o al menos decí las cosas con más gracia.

0
Retrato de Claudio Poleski
5
Claudio Poleski
Mar 2012

Esperamos los links para ver los super trabajos y los super artículos del amigo. Seguro estamos frente al nuevo Carson de la humanidad. jajajajajjaajjaa

1
Retrato de Victor Leyva
32
Victor Leyva
Mar 2012

Si estos detallitos lo insultan... ¡esta grave «viejo man»!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Los clientes no compran diseño
Sinopsis:
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
421
Opiniones:
183
Seguidores:
1785
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Sinopsis:
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
226
Opiniones:
80
Seguidores:
549
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
El mingitorio de Elon Musk
Sinopsis:
La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
12
Seguidores:
123
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Google, ¿mejor o peor?
Sinopsis:
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
221
Opiniones:
179
Seguidores:
1785
Retrato de Miguel Lalama
Autor:
Miguel Lalama
Título:
Cómo influir en las decisiones de compra
Sinopsis:
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
17
Seguidores:
30
Retrato de Sebastian Guerrini
Autor:
Sebastian Guerrini
Título:
Cómo diseñar campañas políticas
Sinopsis:
Una estructura recomendada para el diseño de una campaña política.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
46
Seguidores:
163

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre