Diálogo iniciado por Jaime Rebolledo sobre:

Ilustración principal del artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Mario Adame

Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.

Ver este artículo

Retrato de Jaime Rebolledo
1
Jaime Rebolledo
Mar 2012

Quizá el artículo señala verdades (interpreto advertencias a directivos de agencias publicitarias robustas) derivadas de la experiencia, así como se anota un punto al identificar el estereotipo del «todólogo». El problema con el artículo no es que sea corto, por supuesto. La torpeza en la escritura (sobran las frases mal conectadas) y el excesivo número de gazapos en tan escasas palabras (¡cuántas tildes!) señalan una nula corrección de estilo. Este texto descuidado bien podría haber sido fraccionado y dosificado en cinco opiniones aisladas. Como lector, este texto mal editado me insulta.

0
Retrato de Claudio Poleski
5
Claudio Poleski
Mar 2012

Jajajajajajajajaja. «me insulta». Cuidado. No insulten a este Señor. Veamos primero sus artículos, ya que de seguro dan cátedra de retórica y buen gusto.

0
Retrato de Melchor Galindo
0
Melchor Galindo
Mar 2012

Probablemente para muchos que no gozamos de lasuper-experiencia académica de otros y ni el tiempo libre, e

0
Retrato de Jaime Rebolledo
1
Jaime Rebolledo
Mar 2012

Considero que el respeto del editor hacia el lector radica en la correcta presentación del texto final. No opino sobre lo qué dice el autor, opino sobre cómo lo dice. Claudito, andá a defender desamparados o al menos decí las cosas con más gracia.

0
Retrato de Claudio Poleski
5
Claudio Poleski
Mar 2012

Esperamos los links para ver los super trabajos y los super artículos del amigo. Seguro estamos frente al nuevo Carson de la humanidad. jajajajajjaajjaa

1
Retrato de Victor Leyva
26
Victor Leyva
Mar 2012

Si estos detallitos lo insultan... ¡esta grave «viejo man»!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Annick Woungly-Massaga
Autor:
Annick Woungly-Massaga
Título:
Diseño y nuevas reformas estatales en Cuba
Sinopsis:
La aparición de los negocios privados en Cuba ha contribuido a reanimar la profesión.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
49
Seguidores:
32
Retrato de Fernando Villalobos
Autor:
Fernando Villalobos
Título:
Qué representa una marca
Sinopsis:
Comprender el verdadero sentido de marcar los productos es fundamental para competir eficazmente en el mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
21
Seguidores:
9
Retrato de Eric Skoglund
Autor:
Eric Skoglund
Título:
Imagen corporativa para la microempresa
Sinopsis:
Hoy es necesario voltear la mirada a la imagen corporativa adaptada a las microempresas, tanto en su metodología de desarrollo como en la propia gestión.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
191
Opiniones:
154
Seguidores:
43
Ilustración principal del artículo Una buena relación diseñador-cliente
Autor:
Pablo Guzmán Paredes
Título:
Una buena relación diseñador-cliente
Sinopsis:
¿Cómo relacionarnos de mejor manera como diseñadores con nuestro mercado? En muchos casos, el diseñador no sabe cómo mostrarse adecuadamente ante sus clientes.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
115
Opiniones:
19
Seguidores:
37
Ilustración principal del artículo Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica
Autor:
Sofia Escudero
Título:
Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica
Sinopsis:
El rediseño de marca puede y es, en algunos casos, la estrategia que facilita la prolongación de la vida de los productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
8
Seguidores:
23
Retrato de Tayde Mancillas
Autor:
Tayde Mancillas
Título:
Branding hoy: un romance light
Sinopsis:
Construcción de marca en los tiempos actuales, la generación de los consumidores sin compromiso.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
103
Opiniones:
36
Seguidores:
86

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril