
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
, profesional. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Melchor se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jaime Rebolledo en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Probablemente para muchos que no gozamos de lasuper-experiencia académica de otros y ni el tiempo libre, e
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Bien por el artículo, probablemente para muchas agencias grandes o diseñadores expertos esto sea de poco interés, pero la verdad es que solo una minoría cuenta con esas cualidades ya que siempre va a ser mayor el número de profesionales que por inicio o deseo de crecimiento necesitan informarse de la experiencia de otros para poder dirigir con mayor información su trayectoria profesional, ya se para el mismo rumbo o lo contrario.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril