Hernández De La Rosa sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24369)
Diálogo iniciado por Soledad Hernández De La Rosa en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Me gusta la sencillez y la claridad con la que has planteado el asunto. No hay cliente pequeño para que un diseñador profesional entre en su vida y le encamine hacia el buen gusto y la coherencia. Así de simple y bien expuesto. Enhorabuena.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre