Perez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24352)
Diálogo iniciado por Felipe Perez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Hace 13 años hice mi tesis de grado con ese tema y como lo dijo un forista anterior, no hay nada más satisfactorio que ver una pequeña empresa convertida en un grande gracias a la imagen que construimos, en lo particular tengo clientes con los que llevo casi una década y hemos hecho grandes avances y ogrado grandes cosas. 100% identificado con este artículo, corto conciso y con mucho aporte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre