Escobedo sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24334)
Diálogo iniciado por Armando Escobedo en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

las micro-empresas soy un arma de dos filos, sabiendolas capitalizar puedes hacerte de un cliente a largo plazo, pero en algunos casos si se vuelven la pesadilla que menciona Andrés AMG, pero te permite ver distintos nichos de mercado que a largo plazo podrian resultar.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre