Diálogo Nº 24334

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Armando Escobedo
0
Mar. 2012

las micro-empresas soy un arma de dos filos, sabiendolas capitalizar puedes hacerte de un cliente a largo plazo, pero en algunos casos si se vuelven la pesadilla que menciona Andrés AMG, pero te permite ver distintos nichos de mercado que a largo plazo podrian resultar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril