Morales Guerrero sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24325)
Diálogo iniciado por Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

En mi opinión, los clientes «micro-empresa» pueden ser un buen negocio dependiendo del proveedor de diseño. Para diseñadores freelance que no cuentan con muchos gastos de operación es una oportunidad. Para despachos, cuya operación involucra más de 1 sueldo y gastos mensuales, los clientes «micro-empresas» realmente se pueden volver una pesadilla.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre