Diálogo Nº 24325

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Andrés Antonio Morales Guerrero
4
Andrés Antonio Morales Guerrero
Mar. 2012

En mi opinión, los clientes «micro-empresa» pueden ser un buen negocio dependiendo del proveedor de diseño. Para diseñadores freelance que no cuentan con muchos gastos de operación es una oportunidad. Para despachos, cuya operación involucra más de 1 sueldo y gastos mensuales, los clientes «micro-empresas» realmente se pueden volver una pesadilla.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio