Mendoza sobre Mi primera vez como estudiante de diseño (52604)
Diálogo iniciado por Camila Mendoza en el artículo  Mi primera vez como estudiante de diseño
Mi primera vez como estudiante de diseño
				

Estudiar diseño gráfico es una de las cosa que nunca me arrepentiré en mi vida.
cuando entre a la universidad, me acuerdo que iba con mucha motivación y también tenia miedo por los comentarios que me decían mis padres, que en la universidad te ibas a encontrar con personas de todo lados, con distintas maneras de pensar, buenas y malas personas, entre otras. Entre y comprobé que si era verdad pero que a pesar que vinimos de distintos lugares todos tenían en la cabeza mucha creatividad y pensamiento distintos y algunos enriquecedores. Luego cuando comenzaron las clases y aprendi la importancia de conceptualizar, las tendencias que han marcado las décadas, etc. me di cuenta que estaba en el lugar correcto, porque mi gusto por el diseño seguía intacto y lo sigue estando incluso ahora que estoy en ultimo año.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
