Castellanos sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47908)
Diálogo iniciado por Anne Castellanos en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Estoy de acuerdo contigo. Creo que a todos los diseñadores nos pasa más de alguna vez y muchas veces se convierte en una tarea frustrante tratar de convencer al cliente que nuestra opción de diseño es la correcta. Personalmente, me ha ocurrido que me piden que agregue más elementos a un punto en donde el diseño se ve saturado y la mayoría de elementos son innecesarios. Y como se menciono antes, vender nuestra idea y tratar de convencer al cliente de la funcionalidad del diseño puede ser frustrante. Considero que es importante encontrar un punto en medio de nuestra propuesta y lo que el cliente quiere. Nuestro diseño no necesariamente nos debe de gustar, sin embargo, es importante que comunique lo que el cliente desea.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre