Aranky sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47907)
Diálogo iniciado por Mariam Aranky en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Este es un tema del que nosotros como diseñadores estamos hablando todo el tiempo, lo difícil que es prepararnos para que otras personas nos vengan a decir cómo tenemos que hacer nuestro trabajo. Se vuelve complicado porque el cliente siempre tiene que estar satisfecho con el trabajo que hacen los diseñadores. Es muy difícil explicarle al cliente el porqué de nuestras elecciones, porque clientes más complicados que otros. Con el tiempo esto puede volverse un problema, si el cliente no está satisfecho empezara hacer muchos cambios y si en un tiempo determinado el cliente sigue insatisfecho, en ese momento es cuando los diseñadores prefieren dejar el trabajo. Por eso siempre a la hora de trabajar se tiene que justificar todo lo que sea hace y así el cliente puede entender. Si llegara a tener dudas o algunas correcciones que quiere hacer serian minimas pero es muy importante como llega el diseñador a venderle el proyecto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero