Aranky sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47907)

Diálogo iniciado por Mariam Aranky en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Mariam Aranky
0

Este es un tema del que nosotros como diseñadores estamos hablando todo el tiempo, lo difícil que es prepararnos para que otras personas nos vengan a decir cómo tenemos que hacer nuestro trabajo. Se vuelve complicado porque el cliente siempre tiene que estar satisfecho con el trabajo que hacen los diseñadores. Es muy difícil explicarle al cliente el porqué de nuestras elecciones, porque clientes más complicados que otros. Con el tiempo esto puede volverse un problema, si el cliente no está satisfecho empezara hacer muchos cambios y si en un tiempo determinado el cliente sigue insatisfecho, en ese momento es cuando los diseñadores prefieren dejar el trabajo. Por eso siempre a la hora de trabajar se tiene que justificar todo lo que sea hace y así el cliente puede entender. Si llegara a tener dudas o algunas correcciones que quiere hacer serian minimas pero es muy importante como llega el diseñador a venderle el proyecto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero