Mannina sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47697)
Diálogo iniciado por Giuli Mannina en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Nuestra profesión trata de lidiar con el cliente, hacerlo entender la estrategia que lo favorece como empresa/empresario. Es sencillo decirlo, llevarlo a la práctica es lo complejo. Depende de la astucia que el diseñador posea y los métodos pedagógicos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre