Olivos sobre Mi cliente más importante (42288)
Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo
Mi cliente más importante

Casualmente estoy en esa situación, por arriesgado acepté un proyecto grande y "urgente" que por orgullo y avaricia tomé, pensando en buscar ayuda que no funcionó y ya voy para 2 semanas trabajando hasta tarde y contando las horas para salir de esto y dejar el resto para otro freelance o agencia, no he podido jugar con mi hijo, ni ver tele con mi mujer, me la paso de mal genio, cansado y estresado, y la verdad es que la paga no me urgía tanto con lo de otros clientes bien me defendía, pero ahora siento que puedo quedarle mal a los otros clientes y parece que nunca voy a terminar. No lo vale...

Creo que todos hemos pasado y seguro pasaremos por eso en el futuro (aunque no queramos). Animo, y mis mejores deseos!

Gracias Carlos, ahi la voy llevando, pero sigo sin ver la hora de salir de este proyecto y volver a la vida normal...

Juan yo estoy en una situación muy parecida, estoy a full con proyectos que no he tenido tiempo para mi, pero gracias Carlos por hacerme acordar de mi cliente preferido :) saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre