Jimenez Cano sobre Menos es menos, más es más (34608)
Diálogo iniciado por Felipe Jimenez Cano en el artículo
Menos es menos, más es más

En la nota al pie se explica: «Su «menos es más» no se centraba en la estética despojada sino en optimizar el uso de materiales e instalaciones para obtener beneficios en rendimiento, economía, confort, etc.«
Es una frase en la que vale la pena profundizar para comprender mejor, en su contexto y conceptos como los de simplicidad, claridad y complejidad, los preceptos de Loss, los principios del buen diseño de Dieter Rams, la Bauhaus e incluso el «less is bore» de Venturi.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
Efecto catedral para incentivar mentes creativas
Los espacios físicos de las organizaciones no solo deben pensarse para imagen corporativa y la operatividad. Además pueden diseñarse para invitar a la creatividad.
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre