Jimenez Cano sobre Menos es menos, más es más (34608)

Diálogo iniciado por Felipe Jimenez Cano en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Felipe Jimenez Cano
49

En la nota al pie se explica: «Su «menos es más» no se centraba en la estética despojada sino en optimizar el uso de materiales e instalaciones para obtener beneficios en rendimiento, economía, confort, etc.«

Es una frase en la que vale la pena profundizar para comprender mejor, en su contexto y conceptos como los de simplicidad, claridad y complejidad, los preceptos de Loss, los principios del buen diseño de Dieter Rams, la Bauhaus e incluso el «less is bore» de Venturi.

3

Más artículos de Luciano Cassisi

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero