Jimenez Cano sobre Menos es menos, más es más (34608)

Diálogo iniciado por Felipe Jimenez Cano en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Felipe Jimenez Cano
49

En la nota al pie se explica: «Su «menos es más» no se centraba en la estética despojada sino en optimizar el uso de materiales e instalaciones para obtener beneficios en rendimiento, economía, confort, etc.«

Es una frase en la que vale la pena profundizar para comprender mejor, en su contexto y conceptos como los de simplicidad, claridad y complejidad, los preceptos de Loss, los principios del buen diseño de Dieter Rams, la Bauhaus e incluso el «less is bore» de Venturi.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Luciano Cassisi

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre