Diálogo Nº 34471

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Paola Sandoval
0
Paola Sandoval
Mar. 2013

¡Exacto! ¡No hay absolutos! ¡Muy bueno!

0
Retrato de Jeronimo Sanchez
3
Mar. 2013

hola paola, no hay absolutos dices? segun su definicion absoluto significa:«lo que no está sujeto a nada». « el valor de un número sin su respectivo signo de positivo (+) o negativo (-)». y me pregunto sobre los elementos escenciales del signo grafico(punto, linea, plano) no son estos absolutos. hay leyes universales, como la gravedad, el equilibrio. de que las tomen en cuenta o no al diseñar, es otro dilema.

0
Retrato de José Goga
0
Mar. 2013

troll

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio