Morales sobre Menos es menos, más es más (34212)

Diálogo iniciado por Alejandra Morales en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Alejandra Morales
0

Buena perspectiva. Creo que la frase es tan tenida en cuenta en nuestra profesiòn porque generalmente el diseño gráfico tiene el fin de «comunicar» y para ello, considerándola en un contexto psicológico, el «menos» fuerza a reducir los elementos que puedan distraer del foco de atención principal que pretende el mensaje.. es una frase útil para el diseño gráfico, pero no para las composiciones artísticas.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero