Morales sobre Menos es menos, más es más (34212)
Diálogo iniciado por Alejandra Morales en el artículo
Menos es menos, más es más

Buena perspectiva. Creo que la frase es tan tenida en cuenta en nuestra profesiòn porque generalmente el diseño gráfico tiene el fin de «comunicar» y para ello, considerándola en un contexto psicológico, el «menos» fuerza a reducir los elementos que puedan distraer del foco de atención principal que pretende el mensaje.. es una frase útil para el diseño gráfico, pero no para las composiciones artísticas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre