Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Asunción
Central
Paraguay
Alejandra Morales es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Asunción (Central), Paraguay. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración. Alejandra está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Ya había escuchado esta historia, hace 2 años más o menos....y quién me contó? Mi abuela, que no se dedica a la publicidad ni nada, pero hasta ella estaba informada sobre este caso.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Buena perspectiva. Creo que la frase es tan tenida en cuenta en nuestra profesiòn porque generalmente el diseño gráfico tiene el fin de «comunicar» y para ello, considerándola en un contexto psicológico, el «menos» fuerza a reducir los elementos que puedan distraer del foco de atención principal que pretende el mensaje.. es una frase útil para el diseño gráfico, pero no para las composiciones artísticas.
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Joan Maria Viñas Molina en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gisela Giardino en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Dic. 2012 Me gusta la opinión de José Rafael Ruiz en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gisela Giardino en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Comparto la opinión. Analizando el concepto de la imagen se identifica la intención «total» de ella..
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Comparto tu opinión tocayo...yo creo que es porque no existe un promedio universal del costo de diseñar..segun el nivel de complejidad.
y por ese motivo personas y empresas se encuentran con diseñadores que les cobren desde 30.000 por gráfica (el precio de una pizza mediana) y otras que alomejor con el mismo talento les piden 1.000 dolares. Es cuestión de hacernos respetar poniendonos todos de acuerdo en el precio mínimo que debe cobrar un diseñador solo por idear una propuesta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre