Escobar sobre Menos es menos, más es más (34165)
Diálogo iniciado por Cecilia Escobar en el artículo
Menos es menos, más es más

Creo que no se trata de cantidad, sino de calidad, contar los elementos adecuados que comuniquen de manera correcta el mensaje, sin ruidos visuales. Diseñar sin olvidar el mensaje. Sigue vigente la premisa, la forma sigue a la función
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
Nuevas tecnologías en la enseñanza de nivel superior
Se habla mucho de los cambios que implica el uso de nuevas tecnologías en la educación superior, pero ¿realmente se aplican de manera correcta?
Las empresas, Facebook y Twitter
El ausentismo en las redes sociales es el mejor escondite para las empresas.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre